Los 5 mejores lugares que debes visitar en Himachal Pradesh hoy!

Himachal Pradesh es la tierra de gran belleza. Si aún no has visto la belleza natural de este lugar, te estás perdiendo algunas grandes aventuras. Los 5 mejores lugares que definitivamente debe agregar a su lista de deseos son los siguientes:

Valle de Tirthan

Déjese cautivar por las excelentes vistas del lugar que le ofrece algunos de los lugares más increíbles. Este valle deriva su nombre del río Tirthan que se origina en el Gran Parque Nacional del Himalaya. Encontrará una increíble amalgama de lugares de interés aquí; hay tierras verdes de felpa y cielos azules profundos. Obtenga una vista atractiva de los refugios fluviales bañados por el sol o una vista alta de las montañas. ¡Haga su visita allí para disfrutar de una belleza natural completa!

visita en Himachal Pradesh

Chail

Chail es un lugar famoso en HP que es ampliamente conocido por tener el parque de cricket más alto del mundo. Esta estación de montaña se encuentra a 44 kms de Shimla y Solan. Además de eso, también puedes visitar la arquitectura del palacio del Maharajá de Patiala. También puede optar por visitar este lugar para practicar senderismo y también tiene el Scholl Militar Rashtriya, donde cientos de cadetes vienen aquí para entrenar. El santuario de Chail también es conocido por varios animales y también podrás ver el Machan en este lugar. Sadhupul- Sadhupul es una pequeña ciudad en Himachal Pradesh entre Chail y Solan. Es un restaurante fluvial, un pequeño puente construido sobre el río “Ashwini”. Este puente se derrumbó el 23 de agosto de 2014 por un camión sobrecargado; Sin embargo, los turistas visitan aquí y disfrutan del lugar.

Chail Gurudwara, Kali ka Tibba y también puedes ver las otras vistas, Shivalik Range. Visite Lover’s Point también para asegurarse de tener las vistas perfectas para ver.

Vashisht

¿Quién extrañaría este lugar que tiene los templos que no encontrarás en ningún otro lugar? En este lugar, encontrarás los manantiales de azufre que las personas del mundo vencieron para visitar. Si quieres disfrutar de un viaje que ofrece alojamiento barato pero sitios increíbles, entonces este lugar es un éxito. Este lugar lleva el nombre de un famoso sabio hindú Vashisht y tiene numerosos templos antiguos de deidades hindúes. Si alguna vez buscas a Manali, este lugar es una visita obligada.

Kasauli

Este lugar está en Solan y tiene muchos lugares de importancia histórica y científica. Puede esperar visitar Kasauli Club y Monkey Point.

Sangla

Este lugar se encuentra en el distrito de Kinnaur, al otro lado del valle de Baspa, donde puedes comprar calcetines de lana y joyas con perlas tibetanas.

¡Definitivamente te enamorarás de Himachal por todas las excelentes razones para disfrutar de un soplo de aire fresco en un santiamén!

Michael

Siguiente publicación

Tarjetas de San Valentín personalizadas y únicas para las personas que le importan

Thu Nov 28 , 2019
Pon una gran sonrisa en los rostros de esas personas increíbles en tu vida creando tarjetas de San Valentín personalizadas y únicas para ellos. Crear estas increíbles tarjetas para las personas que realmente te importan es simple. Para comenzar, elija una plantilla de diseño entre las varias opciones disponibles y […]
Tarjetas de San Valentín

Te podría gustar