El equipo de protección no era parte del juego en los primeros años del deporte. Los jugadores jugaban sin usar máscaras, cascos o coderas. Es después de la 19 ª siglo, el descubrimiento de seguridad salió a la luz. La evolución continuó de cambiar un cojín básico de espuma a almohadillas técnicas revolucionarias. Desde entonces, se han realizado cambios en el tamaño, la longitud, los diseños, el material y la importancia.
Estos cambios se realizaron debido a la incomodidad de las almohadillas o al grosor que no permitía que el portero se moviera correctamente. Desde la fabricación de almohadillas más gruesas y anchas hasta la sustitución del acolchado, se introdujeron improvisaciones en forma de almohadillas de cuero a cuero sintético para hacerlas más livianas.
Se decidió por primera vez en 2005 que las almohadillas de portero no podían tener más de 11 pulgadas de ancho. La longitud no debe exceder las 38 pulgadas.
Cómo comprar pastillas de portero adecuadas:
- Es importante elegir almohadillas para las piernas que equilibren la proporción perfecta de flexibilidad y estabilidad, haciendo que el netkeeper pueda obtener cada disco en su mano y salvar la meta y su equipo.
- Correr, girar y atrapar con almohadillas anchas y acolchadas de cuero pesado se convierte en un dolor extremo y, por lo tanto, se debe considerar que las almohadillas livianas tienen una función de cuerpo móvil durante todo el juego. Las almohadillas de cuero sintético son muy eficientes para proteger contra las lesiones del disco y evitan que se convierta en un objetivo.
- El material hace una gran diferencia en la fabricación de almohadillas. La espuma de baja densidad no hace que las almohadillas sean rígidas y duras como lo hace la alta densidad. Por lo tanto, se recomienda usar espumas de baja densidad en la parte delantera y trasera de las almohadillas para que sean suaves y cómodas de usar.
- El tamaño de los pads de portero debe seleccionarse en consecuencia. Usar almohadillas demasiado ajustadas o mal ajustadas puede causar problemas en el juego y el jugador, en lugar de detener las bolas, estará ocupado ajustando las almohadillas. Las almohadillas vienen en diferentes tamaños y deben seleccionarse sabiamente y probarse antes de comprar.
Tipos de almohadillas de portero:
También podemos personalizar nuestras almohadillas o comprar en línea desde varios sitios web. Sin embargo, se recomienda medir el tamaño de la almohadilla. Podemos verificar el tamaño de la almohadilla de la pierna haciendo tres pasos simples:
- Talla de skate
- Medición de tobillo a rodilla
- Mediciones de rodilla a muslo
Dado que todo el papel del portero gira en torno a la protección de los objetivos y el bloqueo de bolas o discos. El portero se convierte en la parte más importante del equipo. No solo es importante marcar goles, sino también detener los goles del equipo rival. Es un ejército de un solo hombre y, por lo tanto, su rendimiento y protección pueden influir mucho en el juego. Los protectores de porteros lo ayudan a hacer su trabajo de manera eficiente.