Almohadillas de portero: también conocido como escudo de portero

El portero también conocido como portero, portero o portero es un jugador de hockey que se coloca en la posición defensiva frente a la portería y trata de evitar que los jugadores adversarios anoten. El hockey tiene varias formas, a saber, hockey sobre hielo, hockey sobre hielo, hockey sobre césped, hockey sobre piso y otros. El hockey es un deporte internacional que se juega con pasión en muchos países. El hockey se juega tradicionalmente con un palo que cada jugador tiene que golpear la pelota en la portería del oponente.

Almohadillas de portero

Los porteros usan pads de portero para evitar lesiones. Estas almohadillas están destinadas a la protección del portero. Durante estos años, los deportes también han cambiado y, por lo tanto, ahora es obligatorio usar cascos, guantes y almohadillas para las piernas que ni siquiera se usaban en épocas anteriores. Teniendo en cuenta la lesión grave que puede provocar un disco de hockey (pelota), el uso de equipo de protección es una regla. El portero juega un papel crucial en el deporte porque su rendimiento puede crear un gran impacto en la victoria del equipo.

¿Por qué son importantes las pastillas de portero?

Con los cambios revolucionarios realizados en el deporte y la tecnología, los deportes también han cambiado sus caras varias veces. Incluyendo casco, guantes y máscaras, las almohadillas de portero son tan esenciales como otras. También son muy importantes para proteger al portero de cualquier tipo de lesión. Los beneficios de usar estos escudos son los siguientes:

  1. Para evitar lesiones causadas por la pelota o el disco, que es un disco hecho de caucho vulcanizado y causa lesiones graves si se lanza a alta velocidad, como se hace en el hockey. Es por eso que todos los deportes que se juegan con pelotas han obligado a usar protección en forma o cascos, guantes y almohadillas.
  2. Los deportes como el hockey sobre hielo, que se juegan en capas de hielo y tierra, tienden a ser resbaladizos. Hay más posibilidades de resbalar y lastimarse. Las almohadillas no solo funcionan como protección transformada del disco, sino que también crean equilibrio para evitar resbalarse en el suelo.
  3. Sin embargo, el hecho de que hoy el juego ha avanzado mucho y la tasa de golpes puede ser de 100 millas por hora y más. Se ha vuelto muy importante usar almohadillas para una mejor protección porque uno se lastima. No es fácil continuar el juego con la misma resistencia y pasión.

Una almohadilla para la pierna, por lo tanto, consiste en riesgo de muslo, rodillas, rotura, espinilla y bota. Estas partes soportan diferentes partes de la pierna, lo que la hace flexible para moverse y doblarse. Además, para protegerse de cualquier lesión causada por el palo con una superficie curva o bola / disco o por resbalar por el suelo y caerse, las almohadillas protectoras ayudan mucho para evitar cualquier accidente y lastimar piernas, extremidades, ligamentos o rodillas.

Michael

Siguiente publicación

Los 5 mejores lugares que debes visitar en Himachal Pradesh hoy!

Wed Nov 20 , 2019
Himachal Pradesh es la tierra de gran belleza. Si aún no has visto la belleza natural de este lugar, te estás perdiendo algunas grandes aventuras. Los 5 mejores lugares que definitivamente debe agregar a su lista de deseos son los siguientes: Valle de Tirthan Déjese cautivar por las excelentes vistas […]
visita en Himachal Pradesh

Te podría gustar